sábado, 14 de marzo de 2015

EFLUVIO

Junto mis ojos para alcanzarte,
oxigeno mis pulmones con brumas salvajes,
hurto la esencia del mar,
nado como un cetáceo y rodeo tus labios.
Lo que tengo  son ansias irascibles,
sublevados pensamientos
que llegan a los bordes del sur del planeta.
Me falta la fricción de tu raciocinio  y desfallezco,
un tortuoso sendero se desvanece entre pirámides.
Si pudiera tener el don del movimiento geológico,
abriría una montaña para sentir como te inunda
el agua redonda que envuelve tu cuerpo.
Gotas de brújula caen sobre el desierto sempiterno,
lo que me aturde es el deseo de pulir las costas
y vaciar el llano efluvio de sustantivos. 
Dentro un frasco de alhelíes está el deseo
de escucharte como una hipérbola quieta
entre islas blancas.  
Abrazo la alucinación de estar contigo,
lo que tengo son ansias irascibles
y un tortuoso sendero que se desvanece
entre pirámides.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario