viernes, 23 de diciembre de 2011

SOY UN ESPEJO


escribe Miranda Kerr

Soy un espejo
un espejo desnudo que se contornea
Abierta está mi entrada
despejada mi ansiedad
mi cuerpo es vidrio

Soy reflexión de luna rota
Soy lo que miras
ansia profunda y emoción
Hermético paraíso que se abre
al tacto tuyo
Soy el espejo pegado al techo
que es el espectador de tu pelvis
Acariciada carne desplegada
A través de mi un beso
es un beso inverso
Mi anatomía es realidad
Soy la cubierta y el secreto
de los pliegues de tu cuello
los dedos que degustas a menudo.

2 comentarios:

  1. Certeros versos reflejando algo más que la vana piel que nos cobija. Te linkeo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu opinión, gracias por tomarte un tiempo y leer mis textos. Espero revisar tu blog. Saludos.

      Eliminar